Prostitutas con clientes prostitutas en alcala de henares

prostitutas con clientes prostitutas en alcala de henares

Alcalá de Henares dejará de multar a las prostitutas que presten sus servicios en la vía pública, a las que el Ayuntamiento ofrecerá ahora integrarse en un Dicha sanción, prosigue Besteiro, es "exactamente igual" que la establecida para proxenetas y clientes en la ordenanza aprobada por el anterior. Las prostitutas dicen estar "hartas" de las multas que reciben ellas y sus clientes, no por ejercer la prostitución (cuya actividad no está sancionada), A diferencia de Barcelona o Sevilla, en Madrid no existe ordenanza que castigue a los clientes o a las prostitutas, con la excepción de Alcalá de Henares. Alcalá de Henares (Madrid). Telf: 91 19 Horario. Dias de reunión Martes a las Datos de contacto. Correo electrónico: [email protected] Alcalá de Henares continúa impulsando medidas pioneras para la Convivencia' y que sancionaba a clientes y prostitutas con multas de hasta euros. Pero la sociedad. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado una modificación en la ordenanza de convivencia ciudadana “para prácticas sexuales y ofrecimiento y demanda de servicios sexuales”, en la que se mantiene la sanción a los clientes de la prostitución y elimina las multas a las mujeres que la practican. Las prostitutas dicen estar "hartas" de las multas que reciben ellas y sus clientes, no por ejercer la prostitución (cuya actividad no está sancionada), A diferencia de Barcelona o Sevilla, en Madrid no existe ordenanza que castigue a los clientes o a las prostitutas, con la excepción de Alcalá de Henares. Las mujeres que ejercen la prostitución en el polígono Iplacea del municipio madrileño Alcalá de Henares y Hetaira (colectivo en defensa de los derechos de como “incívicos” y que también suponen multas, “curiosamente” la inmensa mayoría las estamos recibiendo las prostitutas y nuestros clientes.

Prostitutas con clientes prostitutas en alcala de henares - imagenes

Durante dos años trabajó sin papeles, limpiando portales. Dicen haber solicitado hasta 10 entrevistas con el alcalde para denunciar que el Plan Municipal contra la Explotación Sexual vigente en Madrid desde "invisibiliza" a las prostitutas que ejercen por voluntad propia. Antes cubría "10 servicios de sexo al día y ahora dos", se lamenta la mujer. prostitutas con clientes prostitutas en alcala de henares

Prostitutas con clientes prostitutas en alcala de henares - imagenes sobre

Dicen haber solicitado hasta 10 entrevistas con el alcalde para denunciar que el Plan Municipal contra la Explotación Sexual vigente en Madrid desde "invisibiliza" a las prostitutas que ejercen por voluntad propia. No se consideran ni víctimas ni esclavas, pero sí denuncian las condiciones en las que tienen que ejercer la prostitución. Muchos hombres acompañaban la protesta que empezó a medio día en Montera y terminó en la Puerta del Sol frente a la escultura de la Mariblanca. Pero un espacio para ejercer la prostitución, no. No es la primera vez que las prostitutas se manifiestan.